Ropa náutica para hombre, los mejores precios,las mejores marcas

Ropa náutica para hombre, cazadoras, trajes de agua, pantalones ....

Podrás encontrar ropa náutica para hombre de las mejores marcas, a los mejores precios

 Vemos a continuación, una selección de cazadoras para hombre. con diseños muy actuales, cómodos, y con la mejor tecnología para proteger del viento, lluvia y frío. Ideales tanto para salir a navegar como para usar en el día a día como ropa de deporte.


Ropa náutica para hombre, pantalones de navegación de HH


Imprescindibles para salir a navegar en invierno, tejidos especialmente diseñados para el uso en condiciones de viento, agua y frío propios de la ropa náutica.

De que materiales están fabricados la ropa de navegación de Helly Hansen

Helly Hansen utiliza una tecnología propia de protección contra el viento, frío y agua que denomina Helly Tech. Es un sistema similar a Gore Tex, formado por capas, las cuales, cada una cumple una función en la protección de la ropa náutica. Se fabrica en tres tipos de calidades en función de su uso.

Helly Tech Protection - Especialmente especialmente para un uso donde se necesita una protección contra el agua y el viento especialmente.

Helly Tech Performance -Especialmente específico para deportes con exigencias de alto rendimiento, especialmente contra el agua y especialmente transpirante.

Profesional   -Especialmente impermeable y transpirable, diseñado para ropa náutica diseñada para actividades profesionales extremadamente duras y de larga duración.

Helly Hansen no solo utiliza Helly Tech. En la capa exterior y especialmente para proteger contra el agua, utiliza en su ropa náutica el tratamiento DWR.

Si tienes interés por conocer los materiales en los que se fabrican los diferentes tejidos de ropa náutica de diferentes marcas, puedes verlo aquí

A continuación podremos ver otros artículos que os pueden interesar. Si os ha gustado, por favor, compartirlo en los botones de la izquierda ...