Kayak y piraguas de mar y travesia modular desmontable

 kayak y piragua modular desmontable para mar y travesía.p resentamos tres modelos de la firma sueca Punto 65. Este fabricante ha revolucionado el mundo del kayak desde el punto de vista de haber solucionado la forma definitiva del problema del almacenaje y transporte de un kayak. Ha realizado un diseño que ha patentado y que permite no solo resolver el problema del espacio y transporte, sino que además permite tener un kayak para 1 o 2 personas simplemente montando un módulo más, o tres plazas, o cuatro .... los que se quieran. Una vez ensamblado que es algo muy sencillo y rápido, obtenemos un kayak para mar o travesía que tiene la misma rigidez que uno convencional.

Kayaks y piraguas modulares desmontables de Point 65 

Caracteristicas

Caracteristicas

Mercury GTX en tándem

Martini GTX tamdem

Tándem de Géminis

Tándem longitudinal

545 cm

416 cm

433 cm

Longitud solo

414 cm

285 cm

Los 268cm

Longitud proa

107 cm

El 179cm

180 cm

Largo. sección cabina

163/157

163

175 cm

Largo. popa

157

142

98 cm

Cabinas

83 x 46

83 x 46

83 x 46

Tambucho proa

24 x 24

20 x 20

-

Tambucho Popa

44 x 26

44 x 26

-

Peso solo

25 kilogramos

22 kilogramos

22 kilogramos

Tándem de peso

35 kilogramos

35 kilogramos

35 kilogramos

Kayak piragua modular desmontable Mercury GTX Tandem

El kayak Mercury GTX es un kayak modular desmontable de alto rendimiento para mar y travesía, muy estable, rápido, rígido y ágil. Presentamos la versión en tándem de esta piragua, la cual está compuesta por 4 piezas manejables con un peso inferior a 11 kg cada una de las piezas. las cuatro piezas son proa, popa y dos cuerpos intermedios con las dos cabinas. Podemos hacer el montaje de proa y popa y un módulo de cabina y tenemos un K1, si montamos los dos módulos de cabina obtenemos un tándem. Es muy práctico, cómodo y ofrece buenas prestaciones. Para el ensamblaje utiliza el sistema patentado Snap-TAP, sencillo, rápido y muy eficaz, con unas características que nada que envidiar un rígido de características similares.

Para su fabricación se ha utilizado polietileno mediante el sistema de rotomoldeado, obteniendo un kayak rígido con una gran resistencia a daños y desgaste indicado para mar, ríos, lagos y travesias. Ofrece una cabina amplia, "o dos en el caso de tándem" con espacio más que suficiente para acomodar las piernas. Igualmente, dispone de dos espacios amplios de almacenamiento en proa y `popa a través de dos tambuchos que cierran herméticamente. Tanto el montaje como el desmontaje se realiza en El Mercury GTX en menos de dos minutos y es fácilmente transportable en la mayoría de coches de tamaño medio, SUV o crossover. Diseñado por el ingeniero Magnus De Brito, el Mercury es un kayak modular desmontable de turismo, expedición y travesia rápida, ágil, resistente, divertido y muy práctico.Para dar una idea de lo eficaz del sistema de unión de these kayak o piraguas de mar y travesía se ha llegado a un módulo de forma eficaz para tener 100 remeros. A continuación video donde podéis verlo.

Equipado con un asiento muy cómodo con un respaldo ajustable de forma neumática denominado AIR que proporciona un asiento con una gran comodidad. Se han empleado para la fabricación del asiento materiales de primera calidad, muy resistente. Se ha utilizado una combinación de tela de malla sobre una base laminada de EVA. El gran tamaño de las cabinas permite un acceso cómodo a cualquier recuerdo. Otra modificación ingeniosa es la que viene equipada con un skeg ingenioso de timón con el novedoso sistema Symmetry skeg. En el vídeo del final podréis verlo. Mejora muy significativamente la maniobrabilidad de este kayak de mar desmontable.


Kayak piragua desmontable modular Tequila

El kayak desmontable Martini GTX debido a sus 76 cm de ancho es el modular más estable y fácil de manejar. Utilizando el mismo sistema de ensamblaje del Mercury, obtenemmos en dos un kayak cómodo, rígido, estable y fuerte, y además el más fácil de llevar a cabo en kayak de recreo en el mercado. Esta piragua ha sido pensado pensando tanto en niños como en adultos es ideal para remar, pescar o simplemente relajarse, la opción ideal para la diversión familiar en el agua. Equipado con un cómodo asiento ergonómico con respaldo ajustable de forma neumática proporciona un buen apoyo a las piernas y una postura ideal al recuerdo.

Las fundas del asiento están hechas de un material muy duradero y cómodo, fabricado en espuma de EVA laminada y recubierta con malla de alta calidad. Cuenta con varios portavasos, timón integrado y pedales de timón ajustables. Diete dos tambuchos incluidos a proa y popa del kayak con tapa hermética. En definitiva, es un gran kayak de recreo ideal para turismo, pesca o simplemente pasear sin necesidad de ser un experto kayakista


Kayaks piraguas modulares desmontables Gemini Tandem

El Géminis es fácil de manejar dentro y fuera del agua. Utilizando el mismo sistema de ensamblaje que sus hermanos mayores, tienes un kayak montado o desmontado en un par de minutos, siendo además un kayak estable, rígido, fuerte, estable, rápido y divertido. Equipado con un asiento cómodo de respaldo acolchado, un soporte en cubirta de proa con tensores elásticos y una gran caja trasera cubierta con malla para transporte de bolsas o mochilas.

La cabina, muy espaciosa, es cómoda para entrar y salir de ella. Puede remar solo en un K1, agregar una sección adicional y ya puede navegar con un amigo / a en un K2, otra sección intermedia entre los dos recuerdos y tiene espacio extra de almacenaje para viajes largos, pesca, otro amigo ... Este kayak modular desmontable hace que nunca sea tan fácil tener un kayak. Esta piragua desmontable cabe en la parte trasera de casi cualquier vehículo medio, en un ascensor y lo que puedes guardar bajo la cama o en un armario.


Video de montaje de kayak o piragua modular desmontable


Otra opción para solucionar problemas de espacio son los kayak hinchables, os pueden sorrender lo que han evolucionado. Podéis verlos aquí

[Calificaciones]

Si te ha gustado, por favor, utilizalo usando los botones a tu izquierda

Debajo os dejo algunos artículos que os pueden interesar